<<  Desembre 2018  >>
 Di  Di  Di  Di  Di  Di  Di 
       1  2
  3  4  5  6  7  8  9
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Butlletí electrònic Valldaura

Subscriu't!
Política de protecció de dades

Amb el patrocini de

Universidad Internacional de la Rioja

Activitats familiars

Jornada Navideña en el club Valldaura

Jornada navideña en el Club Valldaura

Preparando la Navidad

El domingo día 12 de desembre de 2010, después de oír la Santa Misa en la parroquia Sagrada Familia, nos hemos reunido en la sede del club un grupo de familias, para ensayar canciones de Navidad. El próximo día 19 iremos al Asil del San Crist a cantar villancicos a los ancianitos y a hacerles un rato de compañía. Daniel Marmelada, el alumno más brillante de la actividad de Guitarra, nos ha acompañado en los ensayos. La verdad es que hemos tenido suerte de quedar una semana antes, porque ¡nos queda mucho por hacer!.... hasta que nos quede bien realmente. Entre canción y canción, algunas niñas como María Palmés, Inmaculada Sierra o Aina Torbisco nos han recitado versos de navidad que harán las delicias de los más mayores la próxima semana.


Pasadas las 12 del mediodía, cansados de tanto cantar, nos hemos ido al bosque. Allí hemos recogido los elementos de la naturaleza que más convienen a nuestros pesebres: ramas de árboles, cortezas, boix, piedras y....más cosas. La mayoría de nosotros estamos apuntados al concurso de pesebres on line del club y no es cuestión de perder el tiempo: ¡Hay que hacer enseguida un pesebre bonito y como Dios manda!... Veremos quién se lleva este año el primer premio....

Jornada navideña en el Club ValldauraSin darnos cuenta se nos ha hecho la hora de comer, y ¿Hay algún sitio mejor para una familia con niños pequeños que el Restaurante Queralt para comer? Si, si, el de la gasolinera del Bruch, antes de pasar los túneles viniendo de Barcelona. Allí nos han tratado a las mil maravillas: caracoles, xató, canalones, ossobuco, ...etc, etc todo delicioso y a un precio muy asequible. Los niños que no eran pocos, han podido jugar a sus anchas después de comer y los camareros que ya nos conocen nos han sacado lápices de colores y papeles para dibujar. Esta distracción ha durado lo que ha durado y los juegos poco a poco han ido ganando en intensidad, hasta que prudentemente hemos pagado la cuenta. Ha sido un buen día, que hemos pasado con familias amigas.

 

Veure àlbum de fotografies de la jornada